Hay un tercer imputado por el crimen del Mercofrut

Un joven apodado el "Japones" que trabaja en el puesto de frente al de la victima se suma a "Seso y Pollo" y "Edu" en la acusación por el robo y asesinato de Luis Granito.

Un joven apodado "Japonés" fue acusado por el crimen de Luis Granito.  Lo detuvieron durante un allanamiento mientras se realizaba la audiencia contra "Seso y Pollo" y "Edu", los primeros detenidos por el caso del Mercofrut.

Quien denunció al tercer imputado fue el ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Los delitos por los que son acusados son: homicidio, agravado por el uso de arma de fuego, en conjunto con robo agravado por el uso de arma de fuego operativa y por ser cometido en poblado y en banda, en calidad de coautores.

El "Japones" trabaja en el puesto de frente al de Granito en el Mercofrut. Él habría recibido un balazo en su pierna izquierda mientras huían del robo y asesinato del trabajador del mercado.

La auxiliar del fiscal Becerra solicitó prisión preventiva por seis meses a los imputados por la muerte de Granito a causa de las heridas de arma de fuego. El juez otorgó parcialmente le pedido ejecutando prisión por dos meses.

Esta nota habla de: