Cacho Garay sentenciado a prisión domiciliaria
El humorista está imputado por abuso sexual y privación de la libertad hacia su esposa, Verónica Macías.
Juan Cacho Garay fue condenado a prisión domiciliaria por abuso sexual y privación de la libertad hacia su esposa. La medida fue efectiva luego de que se le dilatara la causa ya existente por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas.
El fiscal de la causa es Daniel Carniello, encargado en redactar la causa como delito por "abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad agravada por la relación de pareja, todo en concurso real y en contexto de violencia de género".

Cacho Garay junto a Verónica Macías
"Él me hacía participar de encuentros con otras mujeres, todo era sexo. Yo pensaba que ya me había acostumbrado y lo empecé a naturalizar", contó Verónica Macías, esposa del comediante.
Además, relató cómo era su relación sentimental con el cordobés y detalló sus maltratos. "A mí él no me quiso nunca y yo siempre le tuve miedo. Me hizo creer que tiene mucho poder. Un día quise escaparme y entré en shock, quise llamar a mis hermanas y él decía ?hay que calmarla, hay que matarla a esta pendeja porque me va a arruinar la carrera', y sacó un arma", aseveró.
Un día quise escaparme y entré en shock, quise llamar a mis hermanas y él decía ?hay que calmarla, hay que matarla a esta pendeja porque me va a arruinar la carrera', y sacó un arma
La denuncia por parte de Verónica Macías fue dada a conocer por su abogado, quien comunicó que la mujer acudió a la justicia luego de un episodio de violencia en un hotel de Carlos Paz. También agregó que la pareja de Garay declaró haber vivido esta situación por trece años.