Deportivo Maipú se vio superado por Los Andes y evidenció su bajo nivel futbolístico actual
El once de Juan Manuel Sara cayó por 3 a 0 y suma su quinta presentación visitante donde sólo sumó 5 puntos de 18 posibles
Carlos Fernando Navarro Montoya fue el arquero que remplazó a Hugo Gatti en Boca. El Mono elogió al Loco, quien falleció este domingo a los 80 años y dejó una estela en el fútbol argentino.

El Loco Gatti falleció a los 80 años luego de permanecer internado durante dos meses
El Mono se adueñó del puesto y le puso fin a la era del que muchos consideran el arquero más importante del Xeneize y señaló al respecto: "Fue la luz que alumbró mi niñez, yo quería ser como el Loco Gatti. Tengo fotos jugando en Vélez con la vincha porque soñaba con ser Hugo. Fue alguien que motorizó mis sueños, que los estimuló".
EL RECUERDO DE UNO DE SUS DISCÍPULOSEl 'Mono' Navarro Montoya y sus memorias junto a al 'Loco' Gatti. ¡Qué maestro para Carlos Fernando!¡No te pierdas #ESPNF90 en vivo por #DisneyPlus! pic.twitter.com/NkbB47AyrL
- ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 21, 2025
Además Navarro Montoya le dijo a ESPN que fue el propio Gatti quien impulsó su llegada a Boca. "Era de pocas palabras, uraño, fue al principio duro conmigo, a pesar de que él les recomendó a Antonio Alegre y a Carlos Heller que me llevaran al club porque visualizaba que podía reemplazarlo", expresó.
El Mono Navarro contó por qué remplazó al Loco Gatti
"Me tocó competir con Hugo, llegué y comenzamos la pretemporada. En esos partidos jugaba yo porque él tenía un problema en el hombro. Pero el campeonato lo comenzó él y no le fue bien, entonces el Pato Pastoriza (el DT de aquel entonces) tomó la decisión de sacarlo y ponerme a mí", dijo.
Luego añadió: "No me sentí incómodo, al contrario, tenía una alegría inmensa. Yo no iba a hacer olvidar a Gatti porque era único e irremplazable. Mi tarea era tratar de hacer bien las cosas y que no se volviera a hablar de que él tenía que volver".
"Hizo declaraciones fuertes que me dolieron porque era mi ídolo, pero eso me sirvió para no desenfocarme. Yo lo admiraba pero el enojo se me pasaba porque lo admiraba. Me encantaba entrenarme con él", cerró.