Abbondándolo dio su explicación a su presencia en la Bombonera

El ex vicepresidente y ahora vocal de Atlético dijo que fue porque su hija quería ver jugar a Messi.

El vocal y encargado del fútbol profesional de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, apareció en la transmisión del partido despedida de Riquelme y esto trajo el disgusto de los hinchas decanos, ya que, poco después, el club perdió cuatro a uno contra Sarmiento de Junín.

El dirigente, en defensa, se excusó en su hija. "Me venía pidiendo ir a verlo a Messi, ella ni sabe quién es Riquelme. Quizás era la única oportunidad que tenía para llevarla. Cuando vino a Santiago del Estero y Buenos Aires no pudimos ir, y en los partidos de Eliminatorias es más complicado", dijo Abbondándolo sobre lo que sucedió.

Al igual que con lo anterior, la imagen de él flameando una bandera de Boca, también tuvo explicación en su hija. Comentó que ella quería una y como era pesada él la agarró.

De todas formas, el ex vice gobernador le ofreció sus disculpas al equipo del José Fierro y a cualquiera que se haya ofendido por esa situación. "No soy hincha de Boca, soy de Nueva Chicago porque estuve gran parte de mi vida en Villa Madero que es a pocas cuadras de la cancha", dijo, tratando de justificarse, aunque, de todas formas, no fue una respuesta que le gustó a los fanáticos de Atlético. 

Esta nota habla de: