Domingo de acción para el Decano y el Santo

Atlético no levanta y cayó en Lanús. San martín, en cambio está a tres puntos del líder en la Primera Nacional.

Anoche, jugaron los dos equipos más grandes de la provincia y tuvieron destinos distintos. San Martín ganó en La Ciudadela y Atlético perdió en Lanús, reducto en el que nunca pudo ganar en Primera.

San martín cerca de la punta 

Anoche, San Martín venció por 3-1 a Defensores de Belgrano en la Ciudadela. El Santo supo dar vuelta el partido tras comenzar perdiendo en el primer tiempo. Lo hizo con dos goles del tucumano Mauro Verón a los 65 y 87 minutos y el tercero de Emanuel Dening a los 80 para dejar tranquilo al equipo. 

Fue el quinto partido dirigido por Pablo Frontini y el cuarto que gana, lo que le permitió al equipo subir en la tabla de posiciones para quedar a tres puntos del líder Agropecuario.  

El sábado pasado, el Santo perdió contra Almirante Brown como visitante y ahora se prepara para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto como local el jueves a las 20 h.

Atlético sigue sin levantar 

Anoche, a pesar de haber comenzado el partido haciendo el primer gol por medio de un tiro de larga distancia de Mateo Coronel, el equipo terminó perdiendo 2-1 como visitante. Con este resultado, el Decano terminó penúltimo, a un punto de Arsenal, al igual que otros seis equipos.

Desde su primer partido en el torneo, el 29 de enero contra Boca, el equipo de Pusineri perdió ocho partidos, empató nueve y ganó sólo tres. El próximo partido de Atlético será este viernes contra Godoy Cruz de local en el que tendrá que ganar para no quedar al fondo de la tabla. 

Menéndez SERÁ OPERADO

Después de sentir una molestia en la rodilla en un entrenamiento, el delantero Cristian Menéndez, quedó relegado del partido contra Lanús y en las últimas horas se determinó que deberá ser operado, por lo que estará lejos de las canchas, por lo menos, hasta el próximo mes

"El equipo médico del club realizará una meniscectomía parcial artroscópica en un sanatorio de la capital tucumana", detalló el parte médico del club con la firma de José Saab.

Esta nota habla de: