La decisión de Miguel Abbondándolo tras la polémica
El club Atlético Tucumán informó sobre la presentación que hizo el directivo.
Luego de haber estado en la despedida de Román Riquelme y haber generado la explosión de los hinchas en las redes, Miguel Abbondándolo tomó una polémica decisión y el club tuvo que comunicarla.
Desde Atlético Tucumán emitieron un comunicado oficial informando que el directivo presentó la renuncia. Lo que aún no queda claro es si la comisión directiva la aceptó o no.
"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que en el día de la fecha el Sr. Miguel Abbondándolo presentó su renuncia al cargo de Vocal Titular de nuestra institución", publicó el club.
El descargo de Abbondándolo
Ante la consulta en una entrevista, Abbondándolo aseguró que él no es hincha de Boca y que fue a la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera por el pedido de su hija, quien quería conocer a Messi. "Le pido disculpas a todos los hinchas que se sintieron molestos, lo hice sin ninguna intención. Era simplemente si podía sacarle una sonrisa a mi hija y pasar un buen momento, y eso fue lo que pasó. Yo no soy hincha de Boca", explicó.