Schearetti genera desacuerdos en Juntos por el Cambio
Se reunieron ayer para decidir si incluir o no a Schearetti en la coalición.
Ayer a la tarde, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron para decidir si aceptaban o no el ingreso de Juan Schiaretti al frente.
El Senador Nacional y rival directo de Schiaretti en Córdoba, Luis Juez, cayó de sorpresa y sin invitación a la sede de la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó el encuentro.
La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich, junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio de Córdoba, Luis Juez, y la UCR de esa provincia, entre otros, como Ricardo López Murphy, se expresaron en contra del ingreso de Schiaretti.
El presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, son dos de los principales impulsores de la llegada del cordobés, junto a Miguel Ángel Pichetto y la Coalición Cívica.
Tras una discusión larga, se pasó a cuarto intermedio, sin acuerdo en el desembarco del cordobés. Según trascendió, las partes no descartan la posibilidad de seguir dialogando, pero por el momento los rechazos de sectores del PRO son contundentes.