Después de 37 años, pavimentaron en Villa 9 de Julio

La candidata a la intendencia de San Miguel de Tucumán recorrió la ejecución de las obras en Villa 9 de Julio.

Esta mañana, Rossana Chahla, candidata a Intendenta de San Miguel de Tucumán, recibió una cálida bienvenida de los vecinos de Villa 9 de Julio, quienes expresaron su felicidad por estas obras postergadas. "Los vecinos me dicen que hace 37 años esperaban la pavimentación, increíble. Quiero agradecer a la Dirección de Vialidad de la Provincia y al Ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, que están haciendo un gran trabajo", sostuvo Chahla. 

"Voy a estar al lado de la gente y de sus necesidades. Ellos están muy agradecidos, después de tantos años la Provincia lo puede hacer porque alguien no lo hizo; estas son las cosas que no van a ocurrir en nuestra gestión. Yo les prometo a todos los vecinos que voy a seguir avanzando, primero hay que hacer las cloacas como corresponde para evaluar la prevención de daños y recién hacer el pavimento. Esto está consensuado, hablado con los vecinos, coordinado por un grupo de personas fantásticas que hacen las cosas bien", indicó Chahla. 

  La recorrida contó con la participación de otros funcionarios y también candidatos del espacio "Involucrarnos" que lidera Soria, entre ellos Roxana Díaz, Gerardo Alonso Amaya, Exequiel Soria y Mario Véliz.   

Por su parte, Soria expresó el orgullo del trabajo concluido: "Con esta mejora vemos la cara de felicidad de los vecinos, ya que después de tantos años son atendidos sus reclamos. También manifiestan la necesidad de la conexión de gas, por eso nos comprometemos a seguir mejorando la calidad de vida de todos los tucumanos, en particular a este vecindario que confió en nosotros, hemos cumplido con la palabra empeñada". 

Voy a estar al lado de la gente y de sus necesidades. Ellos están muy agradecidos, después de tantos años, hoy la Provincia lo puede hacer porque alguien no lo hizo, Rossana Chahla

Las obras benefician a cientos de vecinos e incluyeron el uso de maquinaria pesada, áridos, 300 toneladas de pavimento y personal de la Dirección Provincial de Vialidad. "Cuando gobernamos, gobernamos para todos. No es el ámbito del ministerio resolver los problemas de los distintos municipios, pero si no lo hacemos nosotros, los vecinos nos manifiestan que es un barrio olvidado", concluyó el funcionario.

Esta nota habla de: