Las novedades de la interna de Juntos por el Cambio
Continúan los cruces verbales a días de la conformación de las listas presidenciales.
Faltan once días para la definición de las candidaturas presidenciales y, ante esto, la interna en Juntos por el Cambio crece día a día. Una parte del frente pide la incorporación de nuevas figuras; otra parte, se niega rotundamente. Los precandidatos presidenciales Gerardo Morales (UCR) y Patricia Bullrich (PRO) aumentaron los cruces verbales y las acusaciones por la posible incorporación del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.
Ayer, en el marco de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Morales dijo que Bullrich tenía que "bajar un cambio" y consideró que estaba "alterada". "Si Patricia baja un cambio y deja de desacreditar yo creo que va a ir por andariveles normales. Yo creo que se tiene que dar un debate de ideas, y si ella sigue alterada como está, se va a alterar la campaña", aseguró el gobernador de Jujuy.
CARRIO CONTRA MACRI
Elisa Carrió volvió a apuntar contra el expresidente Mauricio Macri al que acusó de querer llevar adelante "un ajuste brutal" y afirmó que el fundador del PRO "no sabe lo que es la clase media" porque "él nació rico".
La dirigenta y precandidata presidencial criticó con duras palabras a Macri por proponer recetas económicas que golpearán duramente a la mayor parte de la población argentina y dejó entrever que el exjefe de Gobierno pudo haber perdido el rumbo o su identidad.
Además cuestionó al ex presidente al señalar que su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.