De precandidato a Presidente a asesor ad honorem
Daniel Scioli se suma al equipo de Sergio Massa.
Que el hecho de que te bajen de las PASO no sea motivo de resentimiento. Así pareciera ser que lo vive Daniel Scioli, quien, luego de la polémica interna de UxP, tuvo que desistir de su precandidatura. Ahora, fue designado como "asesor especial" ad honorem del Ministerio de Economía, según informaron ayer fuentes oficiales del gobierno.
La idea de que se sume al equipo de Sergio Massa, es que logre "contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la República Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos", reza el anuncio oficial.
La designación de Scioli se dio tres días después del encuentro que tuvo con Massa en la puerta del Palacio de Hacienda. Este encuentro buscaba bajar la tensión interna tras el cierre de lista y mejorar la relación entre ambos dirigentes.
El nuevo cargo que ocupa Scioli tiene como objetivo, además, ''involucrar a los distintos protagonistas de la realidad nacional que puedan hacer un aporte'' y lograr que haya ''más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina''.