Alberto Fernández llegó a Tucumán y participó de la agenda de los gobernadores

Luego de la victoria del vicegobernador y Miguel Acevedo, el presidente de la Nación arribó a la provincia y visitó San Andrés.

Los abrazos en el Frente de Todos se convierten en costumbre en estos días. Alberto Fernández llegó a Tucumán tal como estaba planeado y fue recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y por el vicegobernador ganador de las elecciones, Osvaldo Jaldo

La pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo fue la sala de bienvenida para el Presidente tras la victoria de Frente de Todos. "La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país", colgó en un tweet junto una foto con el actual gobernador y el vicegobernador.

Los tres referentes del oficialismo visitaron la nueva planta cloacal que es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la que será un beneficio para casi 200.000 tucumanos de la Banda del Río Salí, Alderetes y San Andrés. 

Luego, el Presidente también participó de la entrega de casas del Barrio 1000 viviendas e infraestructura de San Andrés. "Estoy muy contento de estar con mis queridos amigos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, feliz por el resultado que obtuvieron en Tucumán. Los he visto trabajar estos cuatro años y los he visto complementarse, porque Juan estuvo más de un año ayudándome como Jefe de Gabinete y yo lo valoro mucho", sentenció el Jefe de Estado. 

Alberto Fernández en la entrega de viviendas

Alberto Fernández en la entrega de viviendas

Asimismo, el día de ayer, Wado de Pedro llegó de forma prematura a la provincia. El ministro del Interior de la Nación estuvo presente en la Casa de Gobierno a los pocos minutos de conocerse los datos provisorios y se mostró como uno de los referentes y, por qué no, como el próximo candidato a Presidente de la Nación. 

Alberto Fernández hace tiempo anunció que no se presentará a reelección, tal vez, esta es una muestra de favoritismo ante un sucesor para Juan Manzur, quien repitió más de una vez estar cómodo en Tucumán, pero tiene un peso específico en el espacio.  

Esta nota habla de: